Buscar este blog

Cargando...

martes, 21 de junio de 2011

Centros de Mesa con Conchas de Mar

Siempre tenemos ganas de embellecer nuestra mesa con algún elemento decorativo, pero pocas veces encontramos alguno que se adecúe perfectamente a lo que buscamos. Aquí te mostramos cómo crear centro de mesa en diferentes estilos, realizados con conchas de mar.

Se trata de una opción ideal para una casa con una ambientación rústica o romántica. Las conchas marinas son elementos naturales que nos ayudarán en la decoración. Para realizar un centro de mesa sencillo y con pocos elementos tendrás que recurrir simplemente a un jarrón de cristal grande, un poco de arena y una caracola de mar.

También puedes hacer uno más elaborado, para ello necesitarás una pecera en donde colocarás arena mezclándola con conchas y estrellas de mar. En el centro de la pecera ubicarás una vela. Otra opción es comprar palitos y pegar en la punta de los mismos pequeñas conchitas, necesitarás alrededor de unas 30 para poder llenar un vaso.

Pero también podrás utilizar las conchas como velas de mesa, para esto colocarás dentro de ellas un poco de cera para vela y una mecha en el medio de la misma. Tu único límite es la imaginación…


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada